El piloto murciano debutará en la cita de casa con un vehículo de tracción integral acompañado por Miguel Ángel Lázaro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CristobalGarcia-FiestaN5-CERT17-700x467.jpg
El murciano iniciara su proyecto en Lorca con una unidad como la de la imagen

En apenas dos semanas dará inicio el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca en la que estará presente Iván Arenas. Para el murciano, la cita de casa será muy importante ya que significará su debut a los mandos de un vehículo de la categoría N5.

Tras su paso por la primera edición del Desafío Kumho, Arenas realizará un proyecto en el Supercampeonato a los mandos de un Ford Fiesta N5 tal y como ya anunciamos. Una unidad que estará mantenida por el equipo leones RMC Motorsport.

Una temporada en la que Iván Arenas estará acompañado por Miguel Ángel Lázaro y en la que disputará cinco citas. Tras Lorca, la dupla murciana también estará presente en las pruebas de León,Ferrol, Camiño Xacobeo y Madrid, todas ellas del Supercampeonato. Las citas descartadas serán Pozoblanco y Canarias debido a motivos de paternidad mientras que su presencia en el Rally Racc todavía no esta asegurada.

Un proyecto ambicioso el de ARS Motorsport que contará con un gran elenco de patrocinadores. Entre ellos destacará el apoyo de la marca de neumáticos Kumho que será pieza importante de este proyecto y que montará el Ford Fiesta N5. A la marca coreana de neumáticos se sumarán Moly, Grupo Caliche,Cricket, Innova Agrosoluciones, One Telecom , Aromatik Factory, Amador Marín y GT Racing Store.

Dos semanas para dar inicio a este proyecto en el que objetivo en su primera cita será la de sumar kilómetros y adaptarse a la nueva montura. Un proyecto en el que esperan ir evolucionando en cada prueba y cada vez ser más competitivos conforme avance la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.