El piloto vasco cambiará su habitual Ford Fiesta R5 por un Skoda Fabia R5 con el que luchará por el título en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Esta sera la unidad que utilizaran esta temporada Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan.

Hace escasos días conocíamos que el Ford Fiesta que estaba en manos de Gorka Eizmendi este año lo iba a pilotar Juan Carlos Quintana dejándonos con la incógnita de que montura utilizaría esta temporada. Pues bien, la incógnita ha durado poco ya que hoy el equipo vasco ha dado a conocer su nuevo vehículo.

La dupla formada por Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia R5 del preparador catalán Calm Competición pero que seguirá mantenido por Orio Motorsport. Una unidad con la que ya disputaron el Rallye de Tierra de Madrid. Además, en la jornada de hoy el equipo vasco está desarrollando una jornada de test junto con Juan Carlos Quintana en Logroño que le permita llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen en Lorca.

Un proyecto para el que seguirán contando con el apoyo de la petrolera Avia y al que se unirá, tal y como anunciamos ya en este medio, MRF Tyres que serán los neumáticos que calzará el vehículo checo. De esta manera, el único detalle que faltaría conocer de este proyecto sería la decoración que utilizará.

Un vehículo y un proyecto con el que lucharán por el título del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y con el que a buen seguro lucharan por los puestos de cabeza en cada una de las citas del certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.