El equipo Terratraining Motorsport ya espera la llegada del según R5 con el que estarán presentes en el Supercampeonato, un Fiesta que pilotará Xevi Pons.

Enrique García Ojeda abrió la veda el año pasado con dos unidades que estaban destinada a Javier Polidura y a Luis Monzón, pero que finalmente acabaría en las manos de Iago Caamaño y hace unas semanas ha sido ProRacing Competición quien se ha traído otro Fiesta R5 Mk II a sus instalaciones. Pero no serán los únicos y un cuarto coche ya ha puesto rumbo desde Cumbria hasta las instalaciones de Roberto Méndez en Caboalles de Abajo. Una unidad que pilotará el catalán Xevi Pons en el Nacional de Tierra y el Supercampeonato.

España está a punto de recibir una nueva unidad R5 de última hornada, concretamente un Ford Fiesta R5 MkII adquirido directamente a M-Sport. El equipo Terratraining Motorsport, que confiará en RMC Motorsport para gestionar sus unidades, se ha desplazado hasta las instalaciones del preparador de Cumbria para recoger su segunda gran baza en el Supercampeonato, volviendo a contar con unidades de Ford en su equipo. Y es que no es la primera vez que esta estructura, o mejor dicho las empresas de las que depende, pone en competición un modelo de la marca del óvalo, después de que Francisco López debutara en el Nacional de Asfalto con un Fiesta R5 patrocinado por Ford Arcomovil, concesionario de la Grupo Terramovil.

Xevi Pons ha sido quien ha confirmado a través de su perfil de Instagram que su nuevo coche ya ha puesto rumbo a España y en los próximos días se espera que se haga oficial la decoración que lucirá esta temporada. Con este Fiesta serán ya cuatro los modelos diferentes de la categoría R5 que habrá pilotado en el ex-piloto del ACSM Rallye Team, que se estrenó con la primera generación del Fiesta, se pasó al Peugeot en 2016 y ha apostado por Skoda durante las últimas dos temporadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.