Sergio López se bajará del Toyota Aygo para ponerse al volante de un Dacia Sandero N3 dentro de la Beca U24 de Renault y la RFEdA.

Poco han tardado en darse a conocer los primeros programas dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup, que desveló su reglamento para la temporada 2020 esta misma mañana. Uno de los primeros en anunciar que pilotará el compacto de origen rumano es Sergio López, que se adentrará en la Beca U24 junto a Sergio Gallego.

Después de pelear por el apartado junior de la Copa Kobe Motor la pasada temporada, a los mandos de un Toyota Aygo, Sergio López y Sergio Gallego cambiarán de montura este año. Un cambio de coche que viene motivado por cambio de organizaor de la Beca U24, que esta temporada pasa de Kobe Motor a Renault Sport España, que ha optado por incluirla en la Dacia Sandero Rallye Cup.

De este modo la dupla de Paradinas Motorsport se pondrá al volante de un Dacia Sandero N3 adquirido al preparador ARC - Aroblescompeticion. Una unidad que, entre otros, ha pasado por las manos de Javier Bouza, José Antonio Huete, Antón Pérez Fojón o Markel de Zabaleta, representante de Renault Sport en España. Su programa arrancará en el Campeonato Madrileño de Rallyes con el Rally de Arganda, que se tomarán como test para llegar bien preparados al Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Sergio López cuenta en su palmares con un total de diez participaciones, seis de ellas dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y debutando en el Nacional de Asfalto con motivo del Rallye Comunidad de Madrid la pasada temporada. Pruebas en las que la decimotercera posición del Tramo Cronometrado Dehesa del Ejército es su mejor resultado mientras que dentro de la Beca U24 suma seis podios y un único abandono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.