José Calvar y Eva Costas esperan poder continuar dando espectáculo en el Nacional de Asfalto en 2020, pero aún les faltan patrocinadores.

El equipo más modesto del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto pero también el más espectacular, José Calvar y Eva Costas dejaron huella en la pasada edición del certamen nacional y esperan hacerlo en 2020. La pareja del Seat Marbella se encuentra trabajando en cerrar los patrocinadores que les permitan mantenerse dentro del campeonato una temporada más.

Tras pasar por la Copa Suzuki Swift o la Copa Kobe Motor, José Calvar regresaba al Nacional en 2017 a los mandos de un Seat Marbella GL con motivo del Rallye de Ourense y al año siguiente volvían a dejarse ver en el Rali do Cocido, donde su gran maestría con el compacto español le abría las puertas de nuevos patrocinadores. La petrolera Staroil era la primera gran empresa en fijarse en él, lo que le permitió completar un total de siete carreras más dentro del Campeonato de España. Rallyes en los que Calvar se mantuvo fiel a su estilo, dejando impresionantes derrapadas que llevaron a más patrocinadores a tocar a su puerta para el 2019, como fueron Vuelta Rápida GT, Revista Turini, Llanes Racing o Seat Copervi, concesionario oficial en Vigo. ¿Y para 2020?

Calcos Competición ha publicado en su página de Facebook que están conformando su programa deportivo para este año, en el que sus planes pasan por continuar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Por el momento cuentan con el respaldo de la petrolera Staroil y del programa de radio Vuelta Rápida GT, pero no será suficiente. Por ello solicitan la ayuda de más empresas para hacer viable el calendario nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.