Germán Leal y Pablo Sánchez se pondrán a los mandos de un Dacia Sandero N3 para disputar la copa con el apoyo de la Federación Andaluza.

El apoyo de la Federación Andaluza de Automovilismo continúa adelante y esta tarde Germán Leal ha confirmado sus planes para la temporada 2020, en la que volverá a los Campeonatos de España. El piloto cordobés, ganador de la Sandero Cup Andalucía, dará el salto a la Sandero Rallye Cup en el Nacional de Asfalto y Tierra, que en este 2020 contará de nuevo con un programa mixto.

Después de que Jonathan Álvarez defendiera los colores de la Federación Andaluza de Automovilismo en 2019, pilotando un Dacia Sandero, este año le ha tocado el turno a un viejo conocido de los tramos nacionales. Germán Leal ya debutó en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con su participación en el Rallye de Sierra Morena de 2010 con un Suzuki Swift, realizando un programa completo dentro de la copa monomarca a la temporada siguiente. Desde ese momento no faltó a la cita de casa con diferentes monturas, siendo la sorpresa en 2017 con un Fiesta R2T de RMC Motorsport, con el que se llevaría la victoria en la categoría R2.

Pero la pasada temporada optó por centrarse en el Campeonato de Andalucía de Rallyes disputando la Sandero Cup Andalucía, que contaba con un programa nacional como premio y hoy se ha confirmado. Germán Leal y Pablo Sánchez dejarán la comunidad para enfrentarse a la Sandero Rallye Cup en los Campeonatos de España de Rallyes, ya que este año volverá a ser mixta. El piloto cordobés se pondrá a los mandos de una unidad de AGR Competición, la cual vestirá los colores de la Federación Andaluza de Automovilismo. Desde PitLane Motor hemos podido conocer el calendario de esta copa, que contará con dos citas de tierra (Pozoblanco y el Camiño Xacobeo) y tres de asfalto (Ourense, Princesa y La Nucía).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.