El piloto de Fuerteventura ha confirmado su presencia otra temporada más dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El canario volverá a estar presente en el Rallye Serras de Fafe | Foto: Facebook Gustavo Sosa Piloto

Tan solo tres semanas para que de inicio el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el goteo de confirmaciones empieza a ser ya constante. Hoy ha sido el turno del canario Gustavo Sosa.

El piloto de Fuerteventura ha confirmado hoy a través de sus redes sociales que volverá a ser de la partida en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra además de participar en el Campeonato de Canarias de Rallye de Tierra. Para ello se volverá a poner a los mandos de su Skoda Fabia R5 acompañado a la derecha por Rogelio Peñate.

Una unidad que no utilizará durante toda la temporada en el certamen nacional y es que el equipo estrenará unidad a partir del Rallye Terra da Auga. La dupla canaria tiene previsto contar con un Skoda Fabia R5 Evo a partir de la cita gallega, que le permitirá contar con todas las evoluciones.

Una temporada que para el equipo canario volverá a empezar con el Rallye Serras de Fafe como ya paso la pasada temporada. Una prueba lusa que afrontaron como preparación para el inicio del certamen que tendrà lugar en el Rallye Tierras Altas de Lorca y donde el equipo ya ha confirmado su participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.