Mercedes presenta el W11, el nuevo arma de Hamilton

El Mercedes del 2020

El campeón ya está aquí. Mercedes ha presentado hoy de forma oficial su nuevo monoplaza: el W11. El arma con el que Lewis peleará por igualar los siete títulos de campeón del mundo de F1 de Michael Schumacher. Ya vimos su decoración nueva hace unos días, pero hoy hemos visto el monoplaza real.

El Mercedes del 2020

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton han manejado hoy el monoplaza en Silverstone, en una sesión de rodaje del nuevo monoplaza. Además de rodar las imágenes publicitarias necesarias, los dos pilotos han podido comprobar que el coche está listo para los entrenamientos de Barcelona.

[URIS id=75364]

Con este nuevo monoplaza, Mercedes espera revalidar un título que este año podría estar más complicado que nunca. Durante el 2019, Ferrari y Red Bull estuvieron más cerca que nunca de los alemanes, incluso por delante de la campeona del mundo. Este año, tendrán que apretarse los machos en los entrenamientos de pretemporada para poder seguir delante.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.