Mercedes presenta su nueva decoración con el color rojo como novedad

El equipo Mercedes ha presentado en el día de hoy la decoración que lucirá su nuevo monoplaza en este 2020. Una decoración que presenta el rojo como novedad por la llegada de su nuevo patrocinador: Ineos

Foto: Mercedes AMG F1 Team

El equipo Mercedes ha sorprendido a todos con la presentación de su nueva decoración. El rojo estará presente en el nuevo monoplaza de los campeones del mundo en honor a la llegada de su nuevo patrocinador. La firma británica Ineos ha firmado como nuevo patrocinador del equipo alemán y ocupará un lugar destacado en la decoración del coche de 2020.

Los endplates y la toma de aire vestirán un color rojo nunca antes visto en las flechas plateadas y lo harán gracias a la llegada de esta marca británica. Aparte del rojo, la decoración que vemos es similar a la que lucía el año pasado y mantiene la estrella roja en recuerdo a Niki Lauda.

Lo visto hoy es un aperitivo antes de que conocer al w11, el monoplaza de Mercedes para este 2020 que se presentara este próximo viernes 14 de febrero.

Durante el acto de presentación Toto Wolf ha repasado varios temas de actualidad que afectan a Mercedes y a la Fórmula1. Habló de la próxima temporada, de su papel en Mercedes, el futuro de Lewis Hamilton y de la situación del GP China con respecto al coronavirus:

"Lo que sientes cuando pierdes es mucho más intenso que lo que sientes cuando ganas. El miedo a perder nos hace olvidar todos los éxitos anteriores, que no nos garantizan el éxito futuro. Este año se trata de un campeonato de dos años. La distribución de recursos será clave. Si te equivocas al principio, puede ser que estés medio segundo por detrás"

"Mi papel es diferente al de otros jefes de equipo. Soy accionista además de jefe. Me pellizco cada día por tener la suerte de tener esta oportunidad. Estamos planeando nuestra estrategia a largo plazo con Daimler, preparando el futuro. No quiero comentar nada porque es algo que se está negociando, estamos en medio de las negociaciones"

"Nos gustaría tener al hombre más rápido en el coche y Lewis quiere estar en el coche más rápido. Vamos a seguir hablando probablemente cuando empiece la temporada. Nosotros queremos al mejor piloto y Lewis demuestra que es el mejor piloto actual"

"Espero que vayamos a China. Después de esta presentación, tengo que ir a la embajada de China para registrar mi huella digital, así que por ahora parece que iremos a China", ha asegurado Wolff.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.