Alejandro Cachón da el salto a la Peugeot Rally Cup Ibérica con Alvemaco

Alejandro Cachón y Daniel Santiago se pondrán a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 con el apoyo de Alvemaco Rent en la copa ibérica de Sports & You.

Las fórmulas de promoción a nivel autonómico siguen dando sus frutos y nuevos talentos encuentran sitio en el panorama nacional, saltando a copas de mayor envergadura. Este camino es el que seguirá el asturiano Alejandro Cachón, que hoy ha sido confirmado por Alvemaco Rent Competición para representarles dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en 2020.

La empresa de alquiler de vehículos cuenta con una gran implicación por el mundo del motor, especialmente en el Principado de Asturias, Una apuesta que les llevó a ser uno de los grandes patrocinadores del Volan FAPA la pasada temporada con varias unidades oficiales y como sponsor de la copa. Precisamente sería uno de sus equipos el que se terminaría llevando el gato al agua tras una gran temporada, el formado por Alejandro Cachón y Daniel Santiago. Y por ello seguirán confiando en ellos.

La empresa asturiana ha hecho oficial sus planes para la temporada 2020 con un gran salto para Cachón, que pasará del Peugeot 208 1.2 Pure Tech a la versión Rally4 del compacto francés. Un proyecto encaminado a la tercera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica gran Alvemaco como principal patrocinador junto a MMR y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.