Felix Fernández y José Antonio Pintor defenderán los colores de Llanes Racing Services en seis pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Poco a poco nos vamos acercando al arranque del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y los programas se siguen confirmando a cuenta gotas, pero esta semana hay novedades. El equipo Llanes Racing Services han hecho oficial su continuidad dentro del certamen nacional con Félix Fernández, que cambiará de copiloto para seguir a los mandos del Ford Fiesta R5 en cinco pruebas nacionales.

Después de debutar con el Ford Fiesta R2 en el Rallye del Bierzo hace dos temporadas y alzarse con el título R2 del Nacional de Asfalto con la siguiente generación del compacto de M-Sport (el Fiesta R2T), Félix Fernández dio el salto a la cuatro ruedas motrices a final de año. Un debut con uno de los Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport que se terminó convirtiendo en el salto definitivo al apartado de cuatro ruedas motrices el año pasado, pasando a la categoría R5 con el Fiesta R5 ex-Fuster. Un programa que le llevó por varias pruebas del Nacional de Asfalto y una cita del Campeonato de Castilla y León de Rallysprints de Asfalto. Y en 2020 seguirá con esta unidad.

Llanes Racing Services, el equipo del empresario asturiano, renovará sus planes en el Campeonato de España, destacando el cambio de copiloto con el fichaje de José Antonio Pintor. El ex-copiloto de Iván Ares, campeón en 2017 del certamen nacional, se estrenará a la derecha de Félix en el Rally Costa Brava de Históricos, con un Porsche 911 R.S 3.0. en marzo. Al mes siguiente comenzará su programa nacional tomando parte en las dos citas en el archipiélago canario: El Villa de Adeje y el Islas Canarias. Mientras que Ourense cerrará la primera mitad de la temporada, antes del parón veraniego. A partir de septiembre completarán un periplo norteño formado por el Princesa de Asturias, el Villa de Llanes y el RallyRACC de Cataluña, todas ellas con el Ford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.