Domingo Estrada y Cristina Liaño competirán en la tercera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica con RaceSeven en 2020.

Sports & You continúa sumando participantes para la que será su tercera edición de la Peugeot Raly Cup Ibérica, en la que España contará con una de las grandes promesas del norte. Esta semana el cántabro Domingo Estrada ha confirmado su paso de forma definitiva a los rallyes y contará con un programa completo dentro de la copa de la marca francesa, contando con el respaldo del preparador RaceSeven.

El Rallye de Santander - Cantabria de 2019 supuso el debut del Domingo Estrada, que no era nuevo en los tramos. El joven piloto cántabro había centrado en la montaña su carrera deportiva, alzándose con el Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Cantabria de Montaña, y en rallyes arrasó. Con el apoyo de Grúas Estrada, Adelma o FG Motorsport, se puso a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 de RaceSeven, logrando la victoria entre los R2. De hecho logró meterse entre los 10 primeros de la general, con la séptima posición en la scratch nacional y la cuarta en el autonómico. Y en Madrid repitió con el compacto francés.

Estas dos participaciones provocaron muchos rumores en torno al futuro de Domingo Estrada en los rallyes y muchas eras las voces que lo posicionaban dentro de la Beka Junior R2 este año, pero irá más allá. Estrada ha confirmado el medio 321Motor.es que en 2020 se enfrentará a la Peugeot Rally Cup Ibérica con el nuevo 208 Rally4, contando de nuevo con la empresa familiar con principal sponsor. Un programa que volverá a ir de la mano de RaceSeven y que tendrá cambios en el asiento de la derecha, en el que se sentará Cristina Liaño.

Tras los buenos tiempos marcados en Santander y Madrid, donde ya formó parte de la copa, Domingo Estrada se perfila como un firme candidato al título de la copa ibérica, de la que aún se desconoce el calendario definitivo. Además combinará este programa con algunas salidas en el certamen autonómico, a los mandos de un Seat Ibiza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.