La prueba que pondrá punto y final al campeonato de España de Rallyes de tierra cambiará de organizador para esta edición.

El vencedor en la última edición fue la dupla formada por Daniel Marban y Víctor Ferrero.

Nuevos tiempos llegan para el Rallye de Tierra de Madrid! Tras una última edición donde la puntuablidad para el Campeonato de España de Tierra fue cancelada debido a problemas con los permisos en varios municipios por donde transcurría la prueba, habrá una cambio de organizador de cara a esta temporada.

De esta manera la Escuderia Centro tomará el testigo del Automóvil Club Madrid Sport y entrará a formar parte del elenco de organizadores de este certamen. Además también organizarán sendas pruebas en el regional madrileño de tierra como son el Tramo cronometrado Villa de El Molar y el de Paracuellos.

Una escudería que pese a ser de reciente creación cuenta con bastante experiencia al haber colaborado con diversas organizaciones del Campeonato de España de Tierra y Asfalto e incluso internacionales como la Subida al Fito o la Baja Aragón.

Una tarea que para parte del equipo no será nueva ya que colaboraron en la vuelta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a Madrid, y que esperan que así sea a largo plazo según las declaraciones del presidente Ricardo Sánchez.

Parte de este equipo colaboró en la vuelta del CERT a Madrid y, por tanto, lucharemos para que la tierra perviva hasta que no quede un solo centímetro de tierra donde nos dejen correr.

Ricardo Sanchez - Presidente de la Escuderia Centro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.