Jose Carlos Mulero disputara el Rallye Tierras Altas de Lorca

El piloto murciano disputara por cuarto año consecutivo la prueba de casa estrenando montura en este caso.

Está será la unidad que empleará el piloto murciano en la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes

Algo más de un mes falta para que se de el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Rallyes de Tierra y ya se van conociendo algunos de los pilotos que disputarán la prueba inaugural. El piloto local Jose Carlos Mulero sera uno de los pilotos que estarán en la linea de salida en Lorca.

El joven piloto se pondrá a los mandos de un Subaru Impreza STI acompañado a la derecha por Checo Salom. Un vehículo adquirido hace un año por la familia y que ha sido preparado y revisado por Sport Competición de cara al debut con esta montura del murciano.

Una cita a la que el murciano saldrá con la máxima ambición y con las vistas puestas en su verdadero proyecto que no es otro que disputar la Beka R2 y la Peugeot Rallye Cup Ibérica. Para ello el piloto murciano saldrá con el objetivo de demostrar la velocidad que atesora para recobrar los apoyos suficientes para poder disputar ambos certámenes a bordo del Peugeot 208 Rally 4.

Un vehículo con el que tuvo la primera toma de contacto en los tests convocados por Sports and You a finales del año pasado y de los que termino muy satisfecho y con muy buen sabor de boca.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.