M-Sport y la organización del BRC siguen sumando fuerzas y de cara la temporada 2020 llegan a un nuevo acuerdo de colaboración para premiar al ganador.

La colaboración de M-Sort con el Campeonato Británico de Rallyes continúa creciendo y hoy el preparador de Cumbria ha dado un nuevo paso destinado al que se proclame ganador del certamen nacional en 2020. Este nuevo acuerdo permitirá al ganador del certamen nacional ponerse al volante de uno de los Ford Fiesta WRC de Malcolm Wilson, y con los pilotos de Ford como profesores.

El Cambrian Rally dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada del Campeonato Británico de Rallyes, que a lo largo del año contará con otras cinco citas en Gales, Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y su habitual visita a Bélgica, para disputar el Ypres Rally. Seis rallyes en los que se decidirá un título nacional que en las últimas dos temporadas ha caído en manos de Matt Edwards. Un piloto que, de conseguir el triplete, podrá dar un gran salto en su carrera deportiva de la mano de M-Sport, quien ha estado respaldado sus programas deportivos con los Ford Fiesta R5 patrocinados por Swift Go.

La empresa de Cumbria, que cuenta con el respaldo de Ford en el Mundial de Rallyes, ha confirmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración con el BRC. Gracias a ello, el ganador del campeonato asistirá a los test que el equipo realizará para preparar el Rally de Gales, permitiéndole no sólo acompañar a Lappi, Suninen y Greensmith en el asiento de la derecha, también ponerse al volante del Fiesta WRC. Además los participantes en el Junior BRC visitarán las instalaciones del equipo antes de la última cita de la temporada, viendo como se fabrican los modelos R5 y WRC de M-Sport.

"El Campeonato Británico de Rally siempre ha estado cerca de mi corazón, y es genial darle al campeón de este año una visión real de lo que podría ser el próximo paso de su carrera. El Reino Unido tiene algunas de las mejores etapas del mundo, donde algunos de los mejores nombres en rally han perfeccionado sus habilidades. Oportunidades como esta no aparecen con mucha frecuencia, y espero que inspire a algunas de las futuras estrellas del rally británico".

Malcolm Wilson , Director de M-Sport

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.