El equipo francés ha hecho oficial el cargo que ocupará el ingeniero británico así como su fecha de incorporación, el próximo 5 de febrero.

El pasado noviembre el equipo Reanult hacia oficial el fichaje de Pat Fry como incorporación estrella al equipo en sus planes de acercarse a los equipos punteros. Sin embargo, el cargo que ocuparía el ingeniero y su fecha exacta de incorporación eran un misterio...hasta hoy.

El equipo francés ha oficializado que Pat Fry ocupará el cargo de director de Chasis. Cargo que ocupó Nick Chester durante los últimos 6 años y que tras 19 años en el equipo anuncio que dejaba Renault el pasado diciembre.

Fry pondrá fin a sus "vacaciones" tras abandonar Mclaren, equipo en el que ocupo el cargo de director de ingeniería, el pasado verano. El próximo miércoles 5 de febrero es la fecha anunciada para la vuelta al trabajo del británico y su primer día de trabajo con el equipo de Enstone. El equipo también ha comunicado que Pat Fry participará en la reunión de apertura de la temporada del equipo el 12 de febrero en París.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.