El piloto gallego Diego Félix competirá dentro de la Copa Suzuki Swift junto a Raquel Ródriguez, y tomarán la primera toma de contacto en El Bierzo.

Esta semana se daba a conocer el calendario de la Copa Suzuki Swift 2020 y poco han tardado en surgir los primeros nombres para esta una edición de la copa nacional. Un nombre que no es nuevo y que se ha dado a conocer hoy ha sido el de Diego Félix, que en el mes de Febrero realizará una prueba de fuego con el coche en el Rallye del Bierzo. A su derecha estará la copiloto gallega Raquel Rodríguez.

Sierra Morena pondrá el punto de partida a la copa de Suzuki Motor Ibérica, que por segundo año contará con la última generación de su compacto estrella. Hasta Córdoba se desplazará el piloto gallego Diego Félix, quien ya tomó parte en la Copa Suzuki Swift en 2017 junto al copiloto Adrián Fernández. Un proyecto que no permitió a la dupla de la Escudería Ourense escalar más allá de las sexta posición en la copa, con la cuarta posición en Cantabria como mejor resultado. Pero el gallego no tira la toalla y tras dos temporadas casi en blanco, regresará a la copa.

Félix tendrá que adaptarse a la nueva versión del Swift y a su nuevo copiloto, ya que este año estará acompañado por Raquel Rodríguez. Es por ello que a principios del mes de Febrero competirán en el Rallye del Bierzo, primera cita de la temporada en Castilla y León. En tierras leonesas ya mostrará sus colores de la copa, manteniendo a Pallets Ecofogo como principal patrocinador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.