La nueva entrega estará disponible en Netflix a partir del 28 de febrero y contará con la participación de los diez equipos de la parrilla.

La segunda entrega de ‘Drive to Survive’ el documental sobre el Gran Circo de la Fórmula 1, estará disponible en Netflix a partir del próximo 28 de febrero -el último día de test invernales. Así lo ha anunciado este mismo miércoles la plataforma de entretenimiento.
Como novedad en la segunda temporada, el documental contará con la participación de Mercedes y Ferrari, dos equipos que no quisieron aparecer en la temporada anterior. Aunque por el momento no se han revelado mucha información acerca de la nueva serie, fuentes indican que contará con nueve episodios (uno menos que la edición pasada). También se ha podido conocer que las cámaras de la empresa audiovisual tuvieron acceso al garaje de Mercedes durante la disputa del Gran Premio de Alemania del año pasado -fin de semana que no fue en absoluto positivo para los Campeones del Mundo y que celebrar su 125º aniversario en el automovilismo. Asimismo, también se ha conocido que los protagonistas durante el Gran Premio de Francia fueron los pilotos de Renault.
La primera edición de ‘Drive to Survive’ contó con buena aceptación entre el público. De hecho, el serial entró en el ‘top 10‘ de documentales más vistos a lo largo de 2019.