El preparador cántabro ProRacing Competición renueva su parque móvil para la temporada 2020 con la adquisición de un Fiesta R5 MkII y un Fiesta R2T.

La temporada 2020 está a la vuelta de la esquina y los equipos ya ultiman todos los detalles para sus programas deportivos, en los que mucho tendrán que ver los pasos de los preparadores. Los cántabros de ProRacing Competición son una de esas empresas que ha querido dar un renovado enfoque a sus planes este año y por ello ha visitado este fin de semana las instalaciones de M-Sport, de donde han vuelto con dos unidades nuevas.

Desde sus primeros pasos como preparador, ProRacing ha mantenido una estrecha relación con Ford y M-Sport, centrándose en la gestión de varias unidades del Fiesta R5 de primera generación. Una colaboración que les llevó a dar un nuevo paso la pasada temporada siendo uno de los primeros clientes de la formación de Cumbria que importó una unidad del Fiesta R2T19 a España, unidad que estrenó todo un futuro campeón como Jan Solans. De hecho, el piloto del Rallye Team Spain disputaría más de una prueba con este Fiesta. Y en 2020 hay más novedades.

Hace unos días las redes sociales del equipo hacían público el viaje de sus dirigentes a Inglaterra, concretamente a las instalaciones de M-Sport. Un viaje que tenía como objetivo la compra del segundo Ford Fiesta R5 Mk II que llega a España, después de que KRS importara la primera unidad. Pero este coche no se ha venido sólo y ProRacing Competición también apuesta por la categoría R2 y, frente a la armada de Peugeot 208 Rally4 que se espera que lleguen en los próximos meses, esta empresa cántabra suma un segundo Fiesta R2T19 a su parque móvil.

Por el momento se desconocen los planes deportivos para estas dos nuevas unidades. Pero lo cierto es que en las últimas dos temporadas esta empresa se ha dejado ver los tramos de los Campeonatos de España de Rallyes con clientes de renombre como Jan Solans, Efrén Llarena o José Luis Peláez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.