José Álvarez y Ángel Vela disputarán la nueva copa de Renault España dentro del Nacional de Asfalto, a los mandos de un Clio Rally V.

Las noticias en torno al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto continúan y poco a poco la nueva Clio Trophy España va cogiendo fuerza. EL último en confirmar el paso a esta nueva copa monomarca es el asturiano José Álvarez, que en 2019 ha disputado la N3 Rally Cup en el CERT y el Volan FAPA en Asturias.

Después de debutar en el Rally Princesa de Asturias de 2017 a los mandos de un Dacia Sandero N3, José Álvarez ha centrado su carrera deportiva dentro de las copas monomarca. Una vez conocido el coche del Grupo Renault, se enfrentó a la copa nacional al año siguiente, consiguiendo el título con tres victorias. Esto le dio alas para seguir creciendo y en 2019, gracias al apoyo de Llanes Racing y del Grupo Alvemaco, disfrutó de un doble programa de carreras, por un lado con un Swift en el Nacional de Tierra y con un 208 1.2 Pure Tech en Asturias. Y en 2020 llegará el rombo.

Álvarez ha confirmado a través de sus redes sociales cual será su programa deportivo para la temporada que arrancará en dos meses, y que contará con el Concesionario Renault Oviedo - Uría Motor como principal patrocinador. El piloto asturiano continuará dentro de las dos ruedas motrices pero se pondrá a los mandos de un nuevo Clio Rally V, disputando la nueva copa que Renault España pondrá en marcha, con cinco pruebas en España y una en Francia. Un nuevo proyecto para el que seguirá contando con Ángel Vela a la derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.