Norris "mete la pata" y desvela la fecha de presentación del nuevo McLaren

Las redes sociales las carga el diablo. Y si no, que se lo pregunten a Lando Norris. El joven piloto inglés (tan joven que no es ni millennial, sino de la Generación Z) ha abusado hoy de ellas y ha metido la pata hasta el fondo. Nada más y nada menos que destapando la fecha de estreno del McLaren para la temporada 2020.

Una campaña de marketing divertida y novedosa, ya que no, Norris no se ha equivocado sino que todo era parte de un anuncio de fecha bastante creativo por parte del equipo de marketing de McLaren. Un día antes del día de los enamorados, el 13 de febrero, McLaren presentará el MCL35.

En un directo de Youtube, el piloto iba enseñando el McLaren Technology Centre, pasando desde los coches expuestos en la entrada a la fábrica a la misma reunión del equipo de marketing dónde se "decidía" cómo iba a ser el evento de lanzamiento. Y es en el minuto 3 del vídeo cuando Norris suelta la fecha "por error". Rápidamente cortó el directo y reconoció en redes sociales su metedura de pata. A los pocos minutos, ya de forma oficial, y más seria, McLaren hacía oficial la fecha en la que mostrará al mundo el coche con el que Carlos Sainz y Lando Norris querrán acercarse a los Red Bull, que por cierto, presentan su monoplaza un día antes.