Baile de patrocinadores en Williams

En los últimos dos días el equipo Williams ha perdido uno de sus patrocinadores principales y han ganado otro. Rexona abandona Williams y Los Lafiti se convierten en los patrocinadores principales.

En el día de ayer conocíamos la noticia del abandono de Rexona al equipo Williams. El que fuera patrocinador principal del equipo se une a la lista de bajas de patrocinio para etse 2020 junto a PKN Orlen, Symantec, Omnitude y Tata.

La famosa marca de desodorantes deja un vacío económico importante en Williams tras 5 temporadas patrocinando a los de Grove. La perdida se estima en unos 15 millones de euros, sumados a los más de 8 que han perdido con la marcha del resto de patrocinadores.

Otro patrocinador aparece en escena como salvador para suplir esta perdida y salvar una situación critica en Williams. Hoy se hacía oficial que Los Latifi, por medio de la empresa canadiense Sofina Foods, se convertirán en el nuevo patrocinador principal del equipo.

Sofina Foods es propiedad de Michael Latifi, el padre de Nicholas Latifi, que apoya la carrera deportiva de su hijo de forma similar a lo que hace la familia Stroll.

Los Lafiti ya estaban con Williams la temporada pasada, pero este año han dado un gran paso adelante aumentando de forma clara su participación hasta alcanzar los 40.000.000 de euros, según fuentes. Sofina Foods  tendrá de esta manera una presencia especial en el monoplaza del próximo año.

El futuro determinara si estos cambios benefician al equipo Williams en su lucha por salir de una situación deportiva y económica peligrosa.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.