Pese a rumorearse que el piloto holandés podría estar buscando un cambio de aires, finalmente ha decidido permanecer en la escudería que le dio la oportunidad de debutar y ganar en la F1.

Mucho se ha estando rumoreando estos últimos meses sobre cuál podía ser el futuro de varios de los pilotos de cabeza más allá de 2020. A finales de diciembre Ferrari daba el primer paso y renovaba a Charles Leclerc por 5 años, hasta finales de 2024.

Hoy Red Bull ha dado el siguiente paso y, siguiendo la estela de Ferrari, han renovado también a su piloto estrella que puede darles muchos éxitos en un futuro inmediato, y es que Max Verstappen ha renovado con Red Bull hasta 2023.

Max se muestra satisfecho del nuevo acuerdo al que han llegado las dos partes, ya que se encuentra motivado a la hora de buscar la victoria en la general de pilotos con Red Bull y Honda y, además se siente agradecido con el equipo que le dio la oportunidad de poder debutar en Fórmula 1:

"Estoy muy contento de poder extender mi colaboración con Red Bull de cara a un futuro. Fueron ellos los que me dieron la oportunidad de debutar en Fórmula 1, con lo que les estaré eternamente agradecido. Con la colaboración que iniciamos a principios de la temporada pasada con Honda hemos podido tener un rendimiento aun mejor y eso me da aun más motivación para poder conseguir el campeonato del mundo con este equipo", aseguró el holandés.

Christian Horner por su parte, también se mostro satisfecho con el acuerdo alcanzado, teniendo en cuenta sobretodo que puede ser una ayuda de cara al cambio de reglamento que se producirá en 2021:

"Estamos muy satisfechos de poder anunciar la renovación de Max. Obviamente, no hace falta que digamos porque le hemos extendido el contrato, ya que sus actuaciones hablan por si solas. Además, en 2021 va a haber un cambio de reglamento bastante profundo, con lo que es interesante mantener una cierta estabilidad en el mayor número de áreas posible", concluyó Horner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.