El Fiesta WRC de M-Sport y el Yaris WRC de Toyota serán los primeros modelos de los que se conocerá la decoración que lucirán para la temporada 2020.

Después de que se cancelara la presentación del Campeonato del Mundo de Rallyes en el Autosport International Show de Birmingham, los equipos han comenzado a confirmar las fechas de presentación. Los primeros en dar a conocer los colores que portarán este año son M-Sport Ford y Toyota, uno apostando por las redes sociales y otros por el Salón del Automóvil de Tokio. Por el momento Hyundai Motorsport aún no ha dado más datos.

M-Sport será el encargado de abrir la lata este jueves día 9 de enero, tal y como ha confirmado el director del equipo Richard Millener. El preparador de Cumbria si que acudirá al Autosport International Show que tendrá lugar los días 11 y 12 (este fin de semana) con el Ford Fiesta WRC con el que competirá este año, pero sus colores se desvelarán antes. M-Sport mostrará la combinación que lucirán Lappi, Suninen y Greensmith a través de las redes sociales, y para la que se espera que Ford, MS-RT y Castrol sigan siendo los grandes apoyos económicos.

Otra marca que se dejará ver esta semana es Toyota, y lo hará en casa. La marca japonesa estará presente en el Salón del Automóvil de Tokio, entre el 10 y el 12 de este mes. Precisamente la presentación del Yaris WRC será uno de los eventos que inaugurarán el salón en torno a las doce del mediodía, en torno a las cuatro de la mañana en España. Una presentación en la que se espera uno de los grandes cambios de la temporada, ya que después de tres temporadas sin grandes cambios en la carrocería del Yaris todo apunta a que Red Bull añadirá color a sus paneles.

Con estas dos presentaciones confirmadas, falta conocer que pasará con el Hyundai i20 Coupé WRC. La marca coreana acostumbra a sorprender con sus presentaciones y a buen seguro que no se hará esperar para conocer los colores que lucirán sus unidades, a buen seguro manteniendo el color base que tanto caracteriza sus modelos "N". ¿Se adelantará a sus rivales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.