El joven piloto franc├ęs participar├í la pr├│xima temporada en el WRC 2 formando parte de la estructura de M-Sport.

El franc├ęs se pondr├í a los manos de una unidad como la que piloto Gus Greensmith

El equipo ingles M-Sport sigue dando a conocer cuales serán sus pilotos para la próxima temporada. Tras haber anunciado los pilotos que conformarán el equipo del WRC, hoy ha sido el turno para el WRC 2.

A trav├ęs de sus redes sociales, el equipo de Malcolm Wilson ha anunciado que el piloto franc├ęs Adrien Fourmaux ser├í el encargado de pilotar el Ford Fiesta R5 MK II del equipo ingl├ęs.

Siguiendo los pasos de Elfyn Evans o Gus Greensmith, y con la ayuda de la Federación Francesa de Automovilismo, Fourmaux se pondrá a los mandos de la segunda generación del Ford Fiesta R5 con el que afrontará todas las citas de la temporada del WRC 2 acompañado a su derecha por el copiloto belga Renaud Jamoul.

Un paso más adelante en su carrera en el que tanto Fourmaux como Malcom Wilson esperan que siga aprendiendo y progresando para seguir demostrando el talento que mostró la pasada temporada donde disputo 5 pruebas en el WRC 2 a los mandos de un Ford Fiesta R5 logrando sendos pódiums en Montecarlo y Gales.

Una experiencia que el piloto franc├ęs espera que le sea ├║til para afrontar esta temporada y lograr buenos resultados tanto para el como para el equipo ingl├ęs.

La temporada dar├í inici├│ para el joven piloto franc├ęs en Montecarlo donde M-Sport alinear├í otro veh├şculo cuya dupla se anunciar├í en el pr├│ximo Sal├│n Internacional Autosport en Birmingham.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.