Latvala ya forma parte de la lista de inscritos para el Rally de Suecia con un Toyota Yaris WRC y con Hanninen a la derecha.

Poco se ha hecho esperar la vuelta de Jari-Matti Latvala al Campeonato del Mundo de Rallyes, cumpliendo los pronósticos. El piloto finlandés, este año fuera del equipo oficial Toyota, se pondrá a los mandos de un Yaris WRC en la segunda cita del año. Sorprende el cambio de copiloto, compartiendo coche con Juho Hänninen.

Desde el anuncio de Ogier, Evans y Rovanpera como pilotos oficiales de Toyota en 2020, han sido muchos los rumores en torno a la continuidad de Latavala en el Mundial, con todas las puertas oficiales cerradas y la posibilidad de M-Sport descartada incluso desde el equipo. Por ello el piloto finlandés no tardó en afirmar públicamente que estaba trabajando en un programa privado, encaminado al equipo del que había formado parte desde la temporada 2017. Y lo ha conseguido.

La lista de inscritos para el Rally de Suecia ha comenzado a desvelarse y el primer nombre es el del propio Jari-Matti, con el equipo Latvala Motorsport OY. El finlandés se pondrá a los mandos de un Yaris WRC junto al copiloto Juho Hänninen, con quién ya hecho apariciones puntuales en su país natal durante las últimas temporadas. Una participación que previsiblemente será de la mano del equipo de Makinen, pero con los apoyos privados del piloto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.