El Circuito LaRoca acogerá una gran lista de participantes este fin de semana con motivo de la 1ª Carrera de Campeones, liderada por Dani Sordo.

La llegada de las últimas semanas del año suele acoger eventos de fin de temporada a lo largo y ancho del país, como la Carrera de Campeones celebrada hace menos de una semana en Ponferrada. A la prueba del Team Repauto le seguirán los pasos el Circuito LaRoca, que realizará su primera carrera de campeones este sábado con casi una treintena de participantes entre unidades carcross, tracción total, tracción trasera y dos ruedas motrices.

La lista la abre el local Dani Sordo, que se pondrá a los mandos de un Ya-car, modelo por el que también van a apostar José María López, campeón del Nacional de Asfalto y el Supercampeonato, o Jan Solans, ganador del Junior WRC y piloto del Rallye Team Spain. Aunque sin duda uno de los grandes favoritos dentro de la categoría car cross será el gallego Iván Ares, que continuará con el Semog Bravo con el que ha competido esta temporada en el Campeonato de España.

Hasta LaRoca se desplazarán también un nutrido número de unidades R5 que este año se han dejado ver por los tramos nacional, entre ellos un Hyundai i20 R5 con Surhayen Pernía a los mandos. También estarán el Fiesta R5 de Llanes Racing (con Félix Fernández), Nil Solans repitiendo con el VW Polo de ARVidal y el campeón gallego Víctor Senra, que pasará del C3 a un Fabia. Unidades que se medirán al Peugeot 208 N5 con el que competirá Efrén Llarena o el Volkswagen Polo N5 de Alberto Ordóñez. El mexicano Ricardo Triviño sacará su Peugeot 206 WRC y tampoco pasará desapercibido Marcos Diego con su Porsche, con el que seguirá haciendo promoción del Rallye Festival de Hoznayo 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.