MRF Tyres España pasa a ser una de as marcas registradas en la Real Federación Española de Automovilismo de cara a la temporada 2020.

¿Llegarán nuevos modelos a los Campeonatos de España de Rallyes? ¿Llegarán nuevos pilotos y copilotos? Lo que está claro es que habrá que acostumbrarse a unos neumáticos que ya se dejaron ver a finales de año, los MRF. La filial española de la marca india ha pasado a formar parte de la lista de marcas registradas en la Federación, que ya contaba con seis socios en este 2019.

Xevi Pons ha sido el gran espada de la marca MRF Tyres, quienes hicieron posible que el Campeón de España de Tierra pudiera completar la temporada con su apoyo en la recta final de la tierra y el Supercampeonato de España. Esta marca que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en los campeonatos autonómicos, especialmente en Cantabria, conseguía así su primera victoria a nivel nacional, y en 2020 quieren más.

La Real Federación Española de Automovilismo ha hecho oficial el registro de MRF Tyres como marca de neumáticos juntos a Michelin, Pirelli, Hankook, Kumho, BFGoodrich y DMACK. Una acción que irá acompañada de una mayor presencia en los campeonatos nacionales, para el que ya han confirmado que contará con un Peugeot 208 Rally4 en el Nacional de Tierra. Estas eran las declaraciones de Fernando Viadero, responsable de MRF Tyres en España, tras el registro:

“Para MRF Tyres es estratégico colaborar con la RFEDA, a la que, desde aquí, felicito porque su equipo directivo, sin duda, está sabiendo revitalizar los certámenes nacionales, tanto en el ámbito estrictamente deportivo como en lo que se refiere a promoción y difusión”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.