Suzuki Motor Ibérica y RallyCar continúa con las pruebas del nuevo Swift R4LLY S, con el que competirán en 2020 en España y Portugal.

La temporada 2020 ha comenzado ya para los equipos, que ya preparan todos los detalles para un nuevo año de carreras. Equipos entre los que destacará el cambio de la categoría N5 a la Rally2-Kit (actual R4 FIA) de la formación Suzuki Motor Ibérica, que ya trabaja con su nuevo montura en las carreteras gallegas.

En los días previos al Rallye Comunidad de Madrid se celebró la presentación del Swift R4LLY S en las nuevas instalaciones de R Technology, departamento de Rallycar que estará a cargo de dos unidades oficiales. Un proyecto renovado por parte de la marca de Juan López Frade que también se dejó ver en el Circuito del Jarama, durante el viernes y el sábado con la exposición del modelo en sus instalaciones y con unos test posteriores en el trazado madrileño. Pruebas en las que el equipo de PitLane Motor que se desplazó al rallye estuvo presente, donde pudimos ver esos primeros kilómetros del R4.

Hoy Suzuki y R Technology han vuelto a la acción y han citado a sus pilotos oficiales a una jornada de pruebas en Galicia. Javier Pardo y Joan Vinyes, acompañados de Adrián Pérez y Jordi Mercader, están pudiendo completar los primeros kilómetros del Swift R4LLY S en una carretera cerrada, con unas condiciones más similares a las que se enfrentarán en la temporada 2020, donde competirán tanto en España como en Portugal. Estas pruebas se está realizando sobre suelo mojado y la unidad mantiene los colores vistos en el Jarama, por el momento ni rastro de Motul, su nuevo socio de cara al 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.