El Junior WRC seguirán contando con el apoyo de M-Sport, Pirelli y Wolf en la temporada 2020, en la que se sumará Ford Performance sobre los Fiesta R2T.

Los equipos del Campeonato del Mundo de Rallyes ya han entrado en la fase final de preparación de cara a la próxima campaña, entre ellos los aspirantes el Junior WRC. Un certamen para el que M-Sport, organizador designado por la FIA, ha dado a conocer la decoración obligatoria que tendrán que lucir los Ford Fiesta R2T, contando con tres patrocinadores para esta segundo año del modelo de la firma del óvalo.

Siendo fiel a la apuesta de la temporada pasada, M-Sport Polonia ha querido contar con tres tonalidades en sus monturas: amarillo, gris y azul. Tonalidades que darán color al frontal de los Fiesta R2T (en la zona más próxima a la calandra), en el portón trasero y en las puertas de copiloto y copiloto. Una decoración de formas geométricas que tendrán que mantener todas las unidades que formen parte del Junior WRC en la temporada 2020, para la que aún no han dado una alternativa ante la caída de Chile.

En lo que a patrocinadores se refiere, Pirelli volverá a ser el suministrador oficial de los neumáticos. La marca italiana mostrará sus logos no sólo en los neumáticos que calzarán los Fiesta, también en en ambas defensas y en el centro de la parte superior de la luna. Otro que repetirá este año es Wolf Lubes, suministrador de lubricantes que plasmará sus logotipos en las carcasas de los espejos, la parte izquierda de la luna y en las puertas. Mientras que la gran novedad en 2020 será la entrada de Ford Motorsport, que contará con sus insignias en las puertas, la parte derecha de la luna y el portón trasero, con el ya clásico "Power by EcoBoost". Además el emblema del Junior WRC se mostrará en la luna y en las puertas; mientras que M-Sport se podrá leer en el capó con tres vinilos.

Por el momento se desconoce la lista de las parejas que buscarán seguir los pasos de Jan Solans y Mauro Barreiro, vigentes campeones del Junior WRC con el Rallye Team Spain. Una inscripción que se desvelará pronto, y es que resta menos de dos meses para que de comienzo el campeonato en los bosques de Suecia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.