MRF Tyres apostará por el nuevo Peugeot 208 Rally4 y pondrá una unidad en el Nacional de Tierra con Iñaji Tijera y Josemi Zendoya.

¡Primera unidad confirmada! Portugal ha sido el epicentro de información en lo que a rallyes se refiere esta semana con los test llevados a cabo por Sports & You. El preparador portugués, vinculado al Grupo PSA, ha permitido a pilotos de la Península Ibérica tener su primera toma de contacto con el nuevo Peugeot 208 Rally4, para el que ya se ha confirmado el primer proyecto deportivo.

Entre los preparadores que no ha querido perderse estas pruebas han estado los cántabros de RaceSeven, que además han ido acompañados por miembros de MRF Tyres España. Un viaje que ha permitido Iñaki Tijera, piloto de la Escudería Zamudio Racing Elkartea, sumar sus primeros kilómetros a los mandos del coche con el que competirá la próxima temporada, dando el salto al Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Con MRF como principal patrocinador, junto a Etxeauto o Adidas Motorsport, Tijera se pondrá al volante de un 208 Rally4 en el que será su primer programa nacional. Un proyecto para el que seguirá contando con el copiloto Josemi Zendoya y que estará gestionado por la estructura RaceSeven, quien se espera que adquiera varias unidades del modelo francés. De esta forma se convierte en la primera unidad confirmada para la próxima temporada, en la que este 208 también protagonizará la tercera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Tijera continuará así su vinculación con la marca de neumáticos MRF Motorsport, que se convirtió en su principal patrocinador en 2019. La marca de origen indio empieza así a desgranar sus planes deportivos de cara a la próxima temporada, para la que podría seguir aumentando su apuesta con pilotos en la categoría R5, como ya hicieron en la recta final del año con Xevi Pons,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.