El equipo madrileño ha adquirido un Abarth Punto Evo N3 con el que participará en la segunda edición del Desafío Kumho N3 en 2020

La dupla madrileña a los mandos del Toyota Aygo durante esta temporada | Foto: Twitter Encinas Rallye

Si recientemente conocíamos las primeras pinceladas de lo que será el reglamento para la segunda edición del Desafío Kumho N3, ha llegado el turno de conocer a los primeros participantes. Una copa que en su primera temporada ha estado dominada por la batalla entre Kevin Guerra e Iván Arenas, objetivo por el que peleará un nuevo equipo en 2020.

La dupla formada por Javier Encinas y Xabier Mendanza será uno de los equipos participantes en el Desafío Kumho N3, dejando atrás su paso por la Copa Kobe Motor. Tras cuatro años a los mandos del pequeño Aygo N3, Encinas cambiará de certamen y afrontará un nuevo reto con una montura más potente. Para este nuevo proyecto, el equipo ha adquirido recientemente el Abarth Punto Evo que han pilotado Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, subcampeones de este certamen esta temporada.

Este vehículo supondrá un gran cambio para el equipo que pasará del pequeño Aygo a un vehículo más potente y pesado, al que tendrán que adaptar su conducción. Para ello, el equipo intentará realizar algún test que le permita sumar los kilómetros necesarios para llegar a la primera prueba lo más adaptado posible a su nueva montura.

Lo que no cambiará es el espíritu familiar del equipo, que seguirá realizando la puesta a punto y las revisiones en sus instalaciones, y cuyo objetivo en este certamen no será otro que el de seguir aprendiendo y disfrutando. Un programa para el que volverán a contar con el apoyo de Euromaex S.L, Selección y reciclado, Talleres Duarte, BF Seguros, Cencar y a los que este año se sumará la empresa de nutrición deportiva Scenit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.