Tras una temporada decepcionante, el equipo Haas busca puntuar en el último GP del año para quitar el sabor amargo que les ha supuesto este año.

Así llegan los pilotos a Yas Marina

Romain Grosjean: Tras una serie de carreras en las que ni él ni el equipo estuvieron a la altura, parecía que el equipo Haas enderezaba el rumbo en Interlagos. No obstante fue un espejismo y un problema con el MGU-K provocó que Grosjean solo fuera 13º.

Kevin Magnussen: Lo dicho para Grosjean se puede aplicar al danés. La única distinción es que aquí fue el piloto el que falló más. Le metió un cerrojazo a Ricciardo que le supuso un trompo y después perdió el último punto en las últimas vueltas frente a Daniil Kvyat.

Así llega Haas a Yas Marina

No llega Haas de la mejor forma posible a este final de temporada. De hecho, si tenían alguna esperanza de finalizar por delante de Alfa Romeo en la general de constructores esta se vio truncada con el gran resultado de los de Hinwil en Brasil. No obstante, buscarán rascar algún punto para encarar de la mejor forma posible la temporada 2020.

Expectativas del GP

Romain Grosjean:

el equipo se está fortaleciendo año tras año. "Obviamente, hemos tenido tres años en los que hemos mejorado cada temporada. Este año, el cuarto, ha sido una temporada decepcionante en términos de rendimiento. Eso no significa que todo el trabajo que hemos hecho entre bastidores no sea genial. Como he dicho muchas veces, el equipo ha estado trabajando muy bien y tenemos el máximo, si no más del máximo, del coche la mayor parte del tiempo. Necesitamos ver lo positivo, y es que nos hemos hecho más fuertes. Hemos sido capaces de analizar más y de prepararnos para el 2020".

Kevin Magnussen:

Creo que el equipo ha aprendido mucho este año, no en términos de resultados, sino de rendimiento. En general, el equipo ha hecho un muy buen trabajo este año y realmente se ha aprovechado. Obviamente, hemos tenido un coche difícil, pero así es como el equipo ha demostrado su valía este año, en términos de cómo hemos trabajado con el coche y cómo hemos resuelto los problemas que hemos tenido. Creo que hemos tenido un coche mucho más difícil que, digamos, el de 2017. Creo que hemos manejado las cosas mucho mejor y hemos sacado más provecho de ello. Además, nos ha permitido estar mucho mejor preparados para el próximo año. Hemos recorrido un largo camino y todos estamos muy entusiasmados con el año que viene".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.