El 4º puesto de Räikkönen en Brasil fue "un gran impulso de confianza para todos los miembros del equipo". Giovinazzi tiene opciones de acabar 15º en la general

Así llegan los pilotos a Abu Dhabi

Kimi Räikkönen. Llega 12º y podría ser incluso 9º con un 4º puesto como el de Brasil. Más factible es terminar 10º ó 11º en el campeonato de pilotos. Está 3 puntos por detrás de Pérez (10º) y 2 puntos por detrás de Norris (11º)

Antonio Giovinazzi. Es 17º. Stroll y Magnussen están por delante de él a 7 y 6 puntos de diferencia. Detrás de él tiene a Grosjean a 6 puntos. Con un resultado extraordinario podría acabar 15º la temporada, con resultado nefasto podría incluso caer al 18º puesto.

Así llega Alfa Romeo a Abu Dhabi

Llegan 8º en la tabla de constructores. Están 10 puntos por detrás de Racing Point, así que lo más probable es que terminen 8º.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial del equipo, traducción propia.

Kimi Räikkönen

"Estoy deseando que llegue la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. El resultado en Brasil fue un gran impulso de confianza para todos los miembros del equipo y queremos aprovechar eso para terminar bien la temporada. Por supuesto que espero con impaciencia el momento posterior, pero ahora mismo el foco está puesto en la carrera de este fin de semana: sabemos que podemos conseguir un buen resultado y daremos todo lo que tenemos para conseguirlo".

Antonio Giovinazzi

"Este fin de semana marca el final de mi primera temporada completa en la Fórmula Uno, pero aún no estoy pensando en hacer un balance del año. Todavía nos queda una carrera muy importante por delante y estamos plenamente comprometidos a hacer el mejor trabajo posible. Abu Dhabi es otra pista en la que podemos aspirar a un buen resultado y hemos demostrado la última vez que podemos luchar con los que están al frente de zona media así que esperemos que podamos terminar la temporada con otra carrera fuerte".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.