El equipo canario y el equipo vasco se jugarán el título de la copa Kobe Motor sobre los tramos de tierra de la cita madrileña.

Madrid será la última cita de los pequeño Toyota Aygo

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra baja el telón esta misma semana y con el la copa de promoción con los pequeños Toyota Aygo como protagonistas. Una cita que se presenta vibrante y donde se decidirá el ganador de la copa en su quinta edición.

Una edición que se decidirá en la última cita del año donde dos son los equipos que llegarán con opciones a la victoria.

Uno de ellos será la dupla vasca formada por Unai García y Eguzkiñe Enriquez que llegara con la moral por las nubes tras la victoria en el Rallye Comunidad de Madrid. La dupla de la escudería Rasante Sport buscará su cuarta victoria en la temporada de su regreso y sumar su segundo entorchado tras el que lograron en la temporada 2016.

Su rival en la lucha por el título será la dupla canaria formada por Alejandro Martín y Kevin Peñate. La dupla del TRS Racing Team intentará sumar su tercera victoria de la temporada y lograr el segundo título nacional tras haber logrado imponerse en la Beca U24.

También habrá que estar pendiente de pilotos como Jonathan Gómez, Víctor José Gónzalez o Sergio Arenas que podrían colarse entre Martín y García y ejercer como jueces del campeonato.

Un certamen que se decidirá en los nueve tramos, que se disputarán íntegramente en la jornada del sábado, y donde volveremos a ver la enésima pelea de la temporada entre Martín y García que en este caso tendrá el título como premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.