Pep Bassas y Manel Muñoz estrenará una nueva decoración en el Rallye Comunidad de Madrid, última cita de la Beka Junior R2 de la que son campeones.

La reacción en GC Motorsport ante el título conseguido por Pep Bassas en la Beka Junior R2 no se ha hecho esperar, y este fin de semana llevarán novedades a Madrid. El piloto del RACC ha optado por cambiar los colores del Peugeot 208 VTi R2, con el que se enfrentará a catorce rivales más dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, de la que ya no podrá ser campeón.

Hace unos días Pep Bassas anunciaba en su cuenta de Instagram que el equipo estaba preparando una nueva decoración para la última prueba del año, y hoy se ha desvelado. El piloto catalán, que en Madrid volverá a estar acompañado por Manel Muñoz, ha optado por el oro de campeón para vestir el Peugeot 208 VTi R2, que dará color a los logotipos del RACC, de GC Motorsport y de Estrella Damm, sobre un fondo negro. Además esta nueva decoración también ha revelado la llegada de un nuevo patrocinador como Peugeot Iluscar, concesionario oficial de la marca francesa en Madrid. Mientras que en la parte baja de las puertas y el frontal, se añade el distintivo "BkR2Junior Champions 2019".

Otra de las novedades que llevará el futuro piloto del Rallye Team Spain al Circuito del Jarama es la unidad. El piloto catalán se pondrá a los mandos de una de las últimas unidades adquiridas por GC Motorsport, la cual ya se dejó ver en el RallyRACC con José Luis Pelaéz y hace una semana en el Rally Dijous Bo (en las Islas Baleares) con Miquel Socias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box