El australiano llegó 7º a meta pero le benefició la penalización de Hamilton. Hülkenberg solo pudo ser 15º. Toro Rosso está 8 puntos por detrás de Renault y podría quitarle el 5º puesto en la tabla de constructores.

Así se van los pilotos de Brasil

Nico Hülkenberg. Salió 13º y acabó 15º. En la clasificación general es 13º. El 4º puesto en carrera de Räikkönen le ha quitado una posición en la general, aunque podría recuperarlo en Abu Dabi.

Daniel Ricciardo. Salió 11º, llegó a meta 7º y acabó 6º. Provocó un accidente con Magnussen y fue penalizado con stop and go de 5 segundos. Pudo puntuar y ganó una posición gracias a la penalización aplicada a Hamilton después de la carrera. En la general es 9º.

Así se va Renault de Brasil

Buen resultado para Ricciardo que permite al equipo ser 5º todavía en la tabla de constructores. Toro Rosso aún tiene opciones de quitarle el 5º puesto en la clasificación de constructores. La escudería de Faenza y McLaren han subido al podio este año aprovechando carreras locas, cosa que no ha podido hacer todavía Renault.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Renault, traducción propia.

Nico Hülkenberg

"La verdad es que no sé lo que ha pasado hoy y no he podido progresar en la carrera. Al final hubo algo de emoción con los coches de seguridad y los relanzamientos. Fue divertido con algunas peleas, pero no me pasó hoy. Demuestra lo importante que es estar ahí arriba y estar en posición de ganar puestos".

Daniel Ricciardo

"Después del incidente inicial, habría dicho:'no hay forma de que podamos terminar séptimos', así que estoy bastante contento con eso. Asumo la responsabilidad del incidente con Kevin. Estuvo cerca, pero me metí y trompeó. A veces se puede hacer eso y funciona, pero a veces se tocan las ruedas. En esa situación piensas que la carrera ha terminado, pero mantuvimos la cabeza baja y logramos una carrera muy fuerte. Los relanzamientos de carrera fueron divertidos y estuvieron muy bien ahí fuera. Hay uno más y estoy emocionado por ello".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.