El equipo de Grove volvió a tener los dos coches más lentos de la tabla de tiempos. Buenas sensaciones tuvieron los dos pilotos. Russell fue 18º y Kubica fue 19º. El polaco salió ayer a pista sin haber podido rodar el viernes por Latifi (libres 1) y el accidente (libres 2).

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Williams, traducción propia.

George Russell

"La clasificación fue como esperábamos. El coche se sentía bastante decente y era muy divertido conducir por este circuito. Estamos donde estamos, e intentamos sacarle el máximo provecho. Siempre es difícil cuando la pista mejora tanto con cada vuelta. Estaba bastante satisfecho con mi esfuerzo, sin embargo, había un poco más de tiempo sobre la mesa".

Robert Kubica

"Hoy (sábado) ha sido un buen día y el coche se ha sentido bien, incluso después de la decepción de perderse todo el viernes. La pista es un reto, es agradable de conducir, aunque tuvimos problemas con el agarre. Mañana (domingo) lo haremos lo mejor posible, pero, siendo realistas, será difícil. El ánimo sigue alto con los muchachos y con el equipo, así que esperemos tener algunas oportunidades en la carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.