Ayer en clasificación el peor equipo de la zona media fue sin duda Racing Point. Stroll se quedó en Q1 (17º) y Pérez llegó a Q2 (15º) porque Sainz no pudo marcar tiempo y esa circunstancia abarató la entrada en Q2. Confían en su ritmo en tanda larga para avanzar posiciones mañana.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Racing Point, traducción propia.

Sergio Pérez

"Hoy (sábado) ha sido un día muy apretado y al final no hemos tenido el ritmo que necesitábamos para estar entre los diez primeros. Los márgenes han sido muy estrechos -como siempre ocurre aquí-, pero creo que mañana (domingo) tendremos un mejor coche para la carrera y que las condiciones más calurosas deberían jugar a nuestro favor. Aunque es decepcionante clasificarse 15º, creo que podemos recuperarnos mañana (domingo) y que podemos aspirar a los puntos".

Lance Stroll

"Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora y no creo que las características de nuestro coche sean las más adecuadas para esta pista. Obviamente, el viernes no pudimos correr mucho (debido a pista mojada) y hoy (sábado) estamos en el lugar malo de una zona media muy apretada. Creo que mañana (domingo) deberíamos ser más fuertes y esperamos que las temperaturas de la pista sean mucho más altas. La gestión de los neumáticos va a ser importante mañana (domingo) y eso podría darnos una oportunidad. Sólo tenemos que revisar toda la información esta noche, trabajar duro en la estrategia y ver qué podemos hacer mañana (domingo) ".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.