El equipo llegó a Interlagos con un piloto confirmado para 2020 (Russell) y Latifi podría ser confirmado en las próximas semanas para sustituir a Kubica. El canadiense se subirá al coche en los Libres 1. Dave Robson (ingeniero de carrera) ha dicho que el equipo probará cosas para 2020 durante el viernes.

Expectativas de gran premio

Robert Kubica

"El próximo Gran Premio es en Brasil, y es una pista que conozco muy bien. El trazado de Interlagos es único, discurre en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene una larga pendiente recta que lo hace bastante desafiante. En general, será divertido conducir".

George Russell

"El fin de semana de carreras de 2017 aquí en Brasil fue el primero en el que participé, conduciendo en Libres 1, así que tengo buenos recuerdos del lugar. Es un gran circuito con mucho carácter, y uno que estoy deseando volver a pilotar".

Nicholas Latifi (piloto probador. Correrá en Libres 1)

"Estoy emocionado por tener otra oportunidad de volver a subirme al coche en Brasil. Será mi tercera vez en Libres 1, en tan poco tiempo, así que eso es bueno para el ritmo. El año pasado conduje en Libres 1, así que conozco la pista y eso me ayudará a ponerme al día. Es un circuito único, y un estilo más antiguo en comparación con los lugares más modernos. Es más pequeño, más estrecho, pero la pista tiene mucho carácter y ha estado en el calendario durante un tiempo. Estoy deseando salir y experimentarlo una vez más".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.