El equipo TRS Racing Team sigue ampliando su flota de vehículos y ha confirmado la compra de un Renault Clio Rally V para la temporada 2020.

Hace una semana se confirmaba la primera compra del futuro Renault Clio V Rally, que pondrá rumbo a Cataluña con el equipo Brunet Competition, y más formaciones se suman. José Ramos, dueño del equipo TRS Racing, continuará ligado a Renault Sport España con el nuevo modelo de la marca del rombo, que estará disponible para la futura copa que pondrán en marcha.

TRS Racing Team es una de las formación con más arraigo a Renault Sport España en las últimas temporadas, contando con sus unidades en régimend e alquiler y alzándose con el último Clio R3T Iberian Trophy, un campeonato en la Sandero Rallye Cup en 2016 y dos subcampeonatos, uno en 2017 y otro en 2019. Además entre su flota de vehículos cuenta con un Renault Clio N3 desarrollado en sus instalaciones, que ha tomado parte en varias citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Campeonato Gallego de Rallyes. Y continuarán dando pasos junto a la marca.

El equipo gallego ha confirmado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Renault Sport para contar con una unidad del nuevo Clio Rally V, un modelo basado en Clio RS Line de calle y que cuenta con 180 caballos. Este nuevo Clio estará englobado en las nuevas categorías de la FIA, situándose entre las actuales R1 y R2, ofreciendo un menor coste de compra y mantenimiento que el anterior Clio R3T, cada vez menos común en las pruebas españolas.

Como viene siendo habitual en TRS, este Clio Rally V estará disponible en régimen de alquiler, con la futura copa de Renault Sport España como principal objetivo. Aunque también estará disponible para competir en pruebas nacionales y autonómicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.