Verstappen busca un nuevo podio en Interlagos

Tras una buena carrera en el circuito de Austin donde el piloto holandés consiguió subir al podio, buscará repetir la hazaña este fin de semana para recortar puntos a Charles Leclerc.

Así llegan los pilotos a Interlagos

Max Verstappen: Tras unos cuantos grandes premios donde sus actuaciones no habían sido extraordinariamente brillantes, Max volvió por sus fueros en Austin, batiendo claramente a Ferrari y acercándose a Mercedes más de lo previsto. Buscará repetir actuación para neutralizar o al menos reducir la diferencia de 14 puntos que tiene con Leclerc.

Alex Albon: Debería realizar una actuación más sólida que las anteriores, ya que ha sido recientemente confirmado como piloto del equipo para la temporada que viene y ya no tendrá que demostrar más que es merecedor del asiento que ostenta. Si la carrera le favorece podría acercarse a los puestos de podio.

Así llega Red Bull a Interlagos

Al tener ya decidida la posición en la que finalizarán el campeonato de constructores, el equipo con sede en Milton Keynes se centrará mayoritariamente en ayudar a Max Verstappen a ser 3º en la general de pilotos y, por que no, intentar conseguir una victoria en alguna de las dos carreras restantes de esta temporada.

Expectativas para el Gran Premio

Max Verstappen: "Interlagos es una pista corta pero es interesante y muy divertida de conducir. Tiene una buena combinación de curvas y también es antihorario, por lo que es un poco más pesado en el cuello. La clasificación es muy importante allí, ya que los adelantamientos no son tan fáciles. La pista también es bastante dura con los neumáticos, por lo que hay que cuidarlos durante toda la carrera".

"Como vimos en 2016, el tiempo puede estar revuelto! Pero pase lo que pase, Brasil tiene muchos aficionados apasionados que viven y respiran la F1, así que siempre es fantástico ver eso y el ambiente que se forma".

Alex Albon: La pista es muy divertida y es una pista de piloto que te lleva de vuelta a la vieja escuela, con lo que es una pista que puedo disfrutar. Interlagos tiene mucha historia y es uno de los circuitos que más he esperado este año para pilotar. Obviamente, nunca he estado antes, pero por lo que veo, el tiempo siempre va a ser difícil aquí, lo que siempre hace que el fin de semana sea emocionante.

 

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.