Sergio Pérez parece que cada vez se siente más a gusto pilotando su Racing Point y lleva ya puntuando en 6 de los últimos 7 grandes premios disputados. Stroll necesita reaccionar para volver a puntuar.

Así llegan los pilotos a Interlagos

Sergio Pérez: Sigue con su momento dulce. En Austin parecía que su racha se iba a terminar al tener que salir el último tras una sanción. Afortunadamente para él no fue así ya que logró terminar 10º. En Brasil espera estar en los puntos otro Gran Premio más.

Lance Stroll: En los Estados Unidos se volvió a repetir la tendencia de estas últimas carreras. Mientras Sergio Pérez cosechaba un punto Lance Stroll, que esta vez salía más arriba, se quedaba con su casillero a 0. Está siendo vapuleado por Pérez en esta segunda parte de campeonato. Tiene que reaccionar ya si no quiere perder demasiado prestigio.

Así llega Racing Point a Interlagos

Ahora mismo el equipo de Silverstone se sitúa en 6a posición de la tabla de constructores justo un punto por delante de Toro Rosso, a quienes superaron hace 2 Grandes Premios. Tienen en Pérez un gran baluarte para defender dicha posición pero necesitarían algo de ayuda de Stroll para asegurar el tiro.

Expectativas para el Gran Premio

Sergio Pérez:

"Cuando llegas a Brasil, sabes que la temporada está llegando a su fin. Es la época del año en la que se acerca el fin del campeonato. Todavía tenemos la oportunidad de luchar por el quinto puesto, así que añadir más puntos este fin de semana es muy importante".

"Me gusta estar en Brasil y de alguna manera me recuerda a México. La gente es muy cálida y relajada, y les encanta la F1 tanto como a los aficionados mexicanos. Siempre hay una fiesta en las tribunas".

"La primera parte de la vuelta es muy divertida a través de la'S' de Senna y creo que es probablemente el mejor lugar para intentar adelantar durante la carrera. Al final de una larga recta puedes frenar muy tarde y zambullirte por el interior".

"El circuito es bastante corto y me recuerda a una pista de karting. Aunque parezca bastante simple, no es fácil conseguir la vuelta perfecta. Tienes que ser muy preciso a la hora de colocar el coche y encontrar el tiempo de vuelta que necesitas para usar los bordillos".

"El clima también puede ser un factor importante. Llueve con bastante frecuencia y las nubes pueden desarrollarse rápidamente en la zona. que puede alterar las cosas, como lo hizo en 2016".

Lance Stroll:

"Correr en Interlagos es siempre una experiencia interesante. Hay mucha pasión y emoción por parte de la afición brasileña. Les encanta las carreras y tienen una gran historia en este deporte".

"Es una pista bastante compacta y es apretada y retorcida en la sección central. Recuerdo que también tenía muchos baches. Es mucho más ondulado de lo que parece en la televisión y eso se nota cuando se camina por la pista".

"Hay un fuerte descenso a través de la primera chicane y al final de la vuelta hay una gran subida desde la última curva hacia la recta. Hace que las cosas sean más interesantes en el coche y me gustan bastante esos aspectos de la vuelta".

"No ha sido una buena pista para mí en las dos veces que he estado allí, pero creo que tenemos una buena oportunidad para arreglar las cosas este año. Tenemos una lucha reñida en el Campeonato de Constructores, así que tenemos mucho en juego".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.