Daniel Berdomás y Antonio Acosta pilotarán dos unidades del Peugeot 208 VTi R2 en el Comunidad de Madrid con el apoyo de Stark, Vuelta Rápida Gt y Turini.

El goteo de participantes para el Rallye Comunidad de Madrid continúa y esta mañana ha saltado la noticia con el regreso a la competición del equipo Stark - Vuelta Rápida GT - Turini. Toño Villar y Ramón Biosca volverán a poner en competición dos Peugeot de la categoría R2 en la última cita del Nacional de Asfalto, repitiendo con los pilotos Daniel Berdomás y Antonio Acosta al volante.

Después de lograr el segundo título español dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Daniel Berdomás y David Rivero cerrarán un año de éxito en la capital de España. La dupla gallego-canaria continuará con la empresa Stark by Ausavil como gran aliado en esta última parada del proyecto, en el que Vuelta Rápida GT y Revista Turini contarán con un mayor protagonismo en la carrocería del Peugeot 208 VTi R2. Colores que compartirá con el canario Antonio Acosta, que tras una temporada en blanco volverá a la competición con otra unidad del compacto francés, copilotado por Víctor Pérez. Las dos unidades estarán encuadradas dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y montarán, como ya hicieron hace dos años, los neumáticos firmados por Pirelli.

Como ya vienen haciendo Berdomás y Rivero a lo largo del año, el proyecto apadrinado por Villar y Biosca confiará en el preparador TRS Racing Team, que contará con un amplio despliegue en el Circuito del Jarama con estos dos R2, varias unidades del Suzuki Swift Sport de la copa y algún Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor.

Render de la decoración que lucirán los 208 | IFG Motorsport - PitLane Motor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.