El piloto tailandés ha sido confirmado por Red Bull para continuar como compañero de equipo de Max Verstappen de cara al 2020.

Fuente: Página Oficial de Facebook de Red Bull Racing

El equipo austriaco Red Bull ha anunciado ésta mañana la confirmación de que Alexander Albon continuará al volante de uno de sus monoplazas durante la temporada 2020.

Las buenas actuaciones del primer piloto tailandés de la F1 no han pasado inadvertidas para su equipo, que desde que debutó con ellos en el pasado GP de Bélgica, ha logrado sumar 68 puntos para su equipo, terminando entre los seis primeros puestos de manera habitual.

Su jefe de equipo, Christian Horner, ha declarado que “Alex ha tenido un desempeño extremadamente bueno desde su debut con el equipo en Bélgica y sus resultados, siete finales entre los seis primeros, hablan por sí mismos. Es extremadamente difícil negar ese nivel de consistencia y, junto con una creciente reputación como un corredor tenaz y ferozmente comprometido, Alex ha demostrado que merece totalmente continuar su progreso con Aston Martin Red Bull Racing. Todavía hay mucho potencial para desbloquear y esperamos ver a Alex junto a Max en 2020 ".

También ha hablado Albon mostrando su satisfacción; "Estoy realmente emocionado de volver a asociarme con Max para el próximo año y sé lo afortunado que soy de tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo. Este año ha sido un año increíble para mí y recibir la llamada a Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso, por lo que ahora utilizaré los aprendizajes de esta temporada y utilizaré la experiencia para mejorar y pelear en el frente en 2020".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.