Carlos Sainz ha reflexionado para la web oficial de la Fórmula 1 sobre su Gran Premio número 100 y las nuevas reglas aprobadas para 2021.

Carlos Sainz está de enhorabuena. El piloto español está completando su mejor temporada en la Fórmula 1, y está aprovechando un renacido McLaren para ser el mejor piloto del resto. El madrileño cumplió el pasado fin de semana 100 Grandes Premios en la Fórmula 1, una cifra mágica que indica que todavía quedan muchos más por venir. "Fue un evento muy especial para mí, ya que marcó mi salida número 100 en la Fórmula 1", explica para la página web oficial del campeonato. Carlos fue noveno en una carrera complicada desde la salida y en la que "podrían haber conseguido más". Aún así, se mostró contento por llegar a esta cifra. "Llegar a mi carrera número 100 con sólo 25 años es un momento importante para mí", continúa.

La opinión de Sainz sobre la Fórmula 1 de 2021

Hace sólo unos días la Fórmula 1 desveló la esperada revolución que llegará en 2021. Y Sainz se muestra optimista con estos cambios. "Creo que las normas de 2021 van en la dirección correcta", arranca. "Lo que realmente quiero es que este reglamento permita que los coches puedan seguirse más de cerca y que pongan más énfasis en las habilidades de los pilotos para que éstos influyan más en el rendimiento", prosigue. Ese es el principal objetivo con las nuevas reglas, además del fomento de la igualdad entre escuderías. "Lo principal es que las nuevas reglas harán que las carreras sean más igualadas", concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.