Kvyat se va molesto de Austin: "No creo que sea lo que nuestro deporte necesita"

US Grand Prix 2019 by Scuderia Toro Rosso

Impresiones de la jornada

Daniil Kvyat (salió 13º y acabó 12º)

"Ha sido una carrera complicada, hemos estado un poco fuera de ritmo en comparación con nuestros competidores directos. Hemos utilizado los neumáticos un poco más de lo habitual, así que tenemos que analizar esto. Incluso con estos problemas, gestioné para terminar 10º en pista en la última vuelta. Creo que ha sido un adelantamiento duro pero justo, ha sido una gran lucha como la que queremos ver y lo que hemos visto esta temporada sin que se penalice a otros pilotos. Estoy muy molesto y decepcionado por esta penalización porque no creo que sea lo que nuestro deporte necesita".

Pierre Gasly (salió 10º y abandonó)

"Ha sido una carrera muy buena, ya que hemos estado en el top 10 durante la mayor parte de ella y hemos seguido el ritmo de los McLaren. Al final empecé a pelear con Sergio y nos tocamos en la curva 13, lo cual rompió la suspensión delantera derecha, así que tuvimos que retirar el coche. Estábamos peleando, bajó por el interior de la curva 13 y luego nos tocamos con mi neumático delantero derecho que dobló la suspensión. No creo que haya sido algo grande, pero fue suficiente para sacarme de los puntos y terminar la carrera. Es decepcionante terminar así después de un buen fin de semana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.