Kevin Guerra y Daniel Sosa campeones del Desafio Kumho N3

La dupla canaria de TRS Racing Team se alzó con el certamen tras vencer en la cita de casa.

La dupla canaria es la primer en poner su nombre en el palmarés de esta competición | Foto: Twitter Desafio Kumno N3 Rallye Cup

¡El Desafio Kumnho N3 Rally Cup ya tiene vencedor! La dupla canaria formada por Kevin Guerra y Daniel Sosa obtuvieron la victoria que les permitió proclamarse como campeones del certamen a falta de una cita por disputar.

Con cerca de cuarenta puntos de ventaja y un duro rallye por delante, Guerra y Sosa les bastaba con acabar la prueba canaria para proclamarse campeones. Una prueba en la que sus únicos rivales eran los murcianos Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, segundos en el campeonato.

Una cita que desde los primeros compases se puso de cara para el equipo canario que marco el mejor tiempo en las seis especiales que componían el bucle matinal, llegando al ecuador de la prueba con más de un minuto y medio de ventaja sobre los murcianos Arenas - Lázaro.

Con esta segunda posición, Arenas - Lázaro se aseguran el subcampeonato | Foto: Twitter Desafio Kumho N3

Tras las asistencias, la dupla formada por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro sufrían problemas en la rueda delantera derecha. Unos problemas que conseguían solucionar y les permitía finalizar la prueba en segunda posición por detrás de Guerra y Sosa que completaban las cinco especiales restantes sin ningún contratiempo. Con esta segunda posición, la dupla murciana se aseguraba el subcampeonato del certamen con una cita todavía por disputar.

De esta manera, Kevin Guerra y Daniel Sosa suman por segundo año consecutivo un título en un certamen nacional, tras haber conseguido vencer la pasada temporada en la Copa Kobe Motor, y siguen ampliando su palmarés.

Con todo ya decidido, el certamen celebrará su final de fiesta los días 29 y 30 de noviembre con motivo del Rallye de Tierra de Madrid en el que se pondrá fin a esta primera edición del Desafio Kumho N3 Rallye Cup.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.