Renault no ha podido colocar a sus dos coches en la Q3 del Gran Premio de Estados Unidos. Daniel Ricciardo partir√° desde la novena posici√≥n despu√©s de pasar con ciertas dificultades a la Q3, mientras que Nico H√ľlkenberg lo har√° desde la und√©cima. Ambos pilotos se aferran a la salida y a una buena estrategia para sacar puntos de Austin.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Renault (traducción propia).

Nico H√ľlkenberg:

"No fuimos lo suficientemente buenos para llegar a la Q3. Me faltaba un poco de ritmo, algo de armonía en el coche, y no pude extraer esa décima final, lo que significaba que no progresamos a la Q3. Estaba contento con mis vueltas, así que tendremos que contentarnos. Creo que el undécimo es un buen punto de partida, tenemos cierta libertad en cuanto a la estrategia, que a veces funciona a favor. Estaré listo para atacar y luchar de nuevo en carrera".

Daniel Ricciardo:

"Hemos tenido unas semanas difíciles en la sesión de clasificación en las que no he estado muy contento conmigo mismo, pero hoy (por ayer) ha sido mucho mejor y he sacado más o menos todo del coche. Lo intentaremos en carrera, sacaremos los cuernos y buscaremos avanzar. Saldremos con el neumático blando, quizás no sea el mejor neumático para empezar la carrera, pero es lo que hay. También estamos en el lado limpio de la parrilla, así que vamos a tratar de ganar posiciones en la salida y bajar la cabeza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.