Max Verstappen ha presentado su candidatura a la pole que se disputará dentro de un rato en el COTA. ¿Volverá a repetir la pole Verstappen después de su ficticia pole en México?

Sebastian Vettel ha sido el segundo de la sesión, a dos décimas del holandés y sorprendentemente el tercero es Lando Norris. Carlos Sainz ha finalizado séptimo, lo que nos habla del evidente paso adelante de los McLaren con el trabajo realizado por la noche.

Eso sí, es evidente que los Mercedes no lo han dado todo, con Bottas 4º y Hamilton 5º. Los monoplazas alemanes tiene mucho más dentro del coche y lucharán seguro por la pole con sus dos coches. Alexander Albon ha cerrado las posiciones de los primeros con su sexto puesto.

Quién no ha podido mostrar sus credenciales es Charles Leclerc, que ha sufrido un problema con su unidad de potencia y ha tenido que aparcar su coche antes de llegar a boxes. Habrá cambio de motor, aunque puede que no tenga que penalizar. Sus mecánicos trabajan a destajo para que pueda llegar a la clasificación, pero lo hará sin trabajo previo en los libres 3.

Pocas conclusiones claras de los libres 3 y todo muy mezclado. Habrá que esperar a la clasificación para ver realmente dónde está cada uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.